Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola ♥ Les tengo un menú muy lindo, y les quiero hablar sobre un concurso!

Este menú parece una flor de sakura y eso me gustó mucho así que decidí compartirlo con ustedes porque, para eso tengo un blog >//<.
Otra cosa, me di cuenta de que casi nadie está en blogger en la semana así que publicaré los finde!

Queda así cuando se le hace hover con un efecto muy bonito y no estático.
Muy bien, empezemos.
Plantillas Blogger: Debes pegar este codigo arriba de ]]></b:skin>
Plantillas Clásicas: Debes pegar este codigo justo arriba de </style>



Cuando ya hayas hecho lo primero, deberás hacer lo siguiente.
Ve al fin o al inicio de tu plantilla y pega esto.



Y ya tienes tu menú sakura!
Yo lo coloqué en un lugar donde no estorbara tanto, como el final del blog.
La magia del border radius hace que parezcan pétalos *-*
El contenido que tenga pueden ser links a páginas así como

MI FACEBOOK
MI CANAL YOUTUBE

o tambien una biografía tuya, o listas de cosas (? hay muchas opciones.
Si hay problemas hazme saber para poder arreglarlo.
LIVE PREVIEW

Ahora les quiero hablar sobre el nuevo concurso de Dayi, que está muy muy interesante. Ok, mi frase pegajosa es horrible pero me encanta participar en concursos, las reglas están en su post que lo puedes leer yendo aquí. Ok mi frase pegajosa es.. #frasepegajosa "seguiré kawaii aunque esté en hawaii" aunque sea muy basura no la copies! (paranoica) Y pues bueno, deberían participar porque lo encontré muy original y yo participo porque.. nosé lo encontré divertido ajdskdf, bueno eso sería todo, espero que se unan y usen el menú que les dejé arriba eh, nos vemos pronto, bye chicas ;3;    Los quiere, Cutie.

Etiquetas: , ,

sábado, 21 de marzo de 2015 posted at 8:23 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.