Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola  ~ Como están? Yo maso, pero espero que ustedes estén muy bien :)
Hoy quiero compartir algunos recursos y hablar sobre la Iniciativa al Estilo Blogger.
>> RECURSOS <<

CLICK PARA VER IMAGEN COMPLETA ♥
" Algunas imagenes están en tamaño completo "
" Así que si colocas el mouse y el cursor cambia la imagen es más grande "







>> INICIATIVA <<

Bueno, yo quiero entrar a esta Iniciativa, porque se ve demasiado genial y he visto que la gente es muy simpática y eso de las entradas con plazo lo encontré muy entretenido :3
Me quise unir antes de que se sobrepasara el límite de integrantes ~ Así que si te quieres unir es el momento perfecto(?


Etiquetas: , , ,

martes, 10 de marzo de 2015 posted at 1:42 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.