Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola aquí está la persona a la que más odian Cutie. Tengo algo muy importante que decir así que agradecería que siguieran leyendo, es algo serio

Se supone que yo, seguiría escribiendo entradas, verdad? Y de repente, paré. Simplemente, paré.
Si quieren saber la razón, pues, Cutie no está bien emocionalmente, a Cutie la apuñalaron por la espalda, y la persona que lo hizo era muy especial para Cutie, era como una hermana.
Estuve muy complicada con todo, pero ahora no estoy tan mal y supongo que si quieren podría seguir escribiendo jeje. Entenderé si no hay comentarios, ya que hay blogs mucho más utiles que el mío, creo yo lol.

Pues bueno, además de eso, el 2014 fué una año muy.. ''mierda'' por decirlo, No suelo usar esas expresiones pero es necesario x'D.
De hecho, pensé que me habían hecho brujería (? Por que en verdad todo me salía mal :S.
Pero hasta ahora mi año va muy bien, me cambié de escuela y tengo amigas y todo, y el Sábado celebraré mi cumpleaños jiji. (que fué el uno de marzo, se aceptan saludos oksi )
Y BUENO, necesitaba publicar esto porque en verdad no los había olvidado.

Lamento todo esto, pero mi condición de verdad me impedía hacer cualquier tipo
de contacto social, no quería ver a nadie.

Esta vez fué un hiatus por una razón muy importante.
No los volveré a dejar. Y si lo hago será por siempre.

Además, ahora si esté ocupada daré avisos ok?
Espero que comprendan y que hayan leído esto porque en verdad necesito sus comentarios
Los agradecería mucho, en serio.

{ ESTOY MUY NERVIOSA POR PUBLICAR ESTO OMG }

Igual, no los obligo a comentar pero si comentaran
me confirmarían que han leído el post <3.
saludines a to2.

Etiquetas: , ,

jueves, 5 de marzo de 2015 posted at 6:45 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.