Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Haro ~ En esta entrada les traigo este pack bien bonito ♥
Sigue leyendo para más informacion! No se arrepentirán.

Nota: Debes leer.
Alguien sabe cuanto amo los fondos de escritorio?
Pues mi amor por ellos es infinito sdjfk, por mi, lo cambiaria todos los días. 
Así que pensé porqué no agrupar todos mis fondos en un pack y compartirlo en el blog, por si alguien quiere descargarlos ññ :3.

Te puedes dar una idea de como son los fondos mirando la previa del pack arriba (:
Contiene fondos de escritorio la mayoria en formato JPG, pero en buena calidad obvis (?

No tiene virus, ni troyanos, puro amor. e--e
Si no estoy muy activa esta semana es porque bueno, esta semana falté a la escuela debido a que estoy enferma y tendré que pasar materia en limpio y etcétera etcétera :(



Y ahora, el dibujo ''chibi'' de la iniciativa Al Estilo Blogger.
¿PREPARADOS?
No quiero que lo vean sdjkf sólo 
ignorenlo

 no dibujo chibis, sólo animales y personas :(
Bueno, espero que les haya gustado esta mini-entrada ♥.
He notado que varios blogs se han ido o estan en hiatus u.u.
Espero que vuelvan.
En fin, opinen si les gustó y gracias por leerme!
esta es la mejor firma de todo el mundo amenla

Etiquetas: , , , ,

viernes, 13 de marzo de 2015 posted at 9:13 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.