Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola! Tanto tiempo hehe, como están? Hoy les traigo tres! sí, tres packs de patterns, cada uno tiene un distinto estilo, los invito a leer más por si les interesa.
He estado bastante complicada de salud como ya saben, y no es nuevo, es desde hace mucho, y eso me ha impedido publicar, claro, no me fuerzo a hacerlo pero no quiero dejar  a este blogcito abandonado, u___u.
Quizás publique poco, pero las entradas serán buenas, me aseguraré de eso! ~
Bueno, basta de hablar y vamos al tema de los packs, espero que les gusten, los hice con amor (?
Aquí les dejo un poco de que hay dentro de los packs, cada uno viene por separado.



Son todas en pixel y son las que suelo usar cuando hago ediciones, tipo firmas o iconos, cosas así, me sirven mucho y me salvan aveces, así que quise compartirlas con ustedes! Tienen muchos tipos de uso, pueden jugar con ellas cuando editan :)
Soy muy mala haciendo vistas previas, lo siento jaskjd, pero lo que importa es lo que hay en el interior. Acción poética en mi blog.

☆ descargas! por 4shared.
- galaxy patterns (10 motivos)
- kawaii patterns (15 motivos)
- pixeled patterns (10 motivos)


si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leerme! nos vemos pronto!

 Cutie

Etiquetas: , ,

viernes, 5 de agosto de 2016 posted at 12:24 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.