Home soundcloud twitter tumblr affies follow

hola! cutie aquí, si, estoy viva (? asdfsd. en mi tiempo de inactividad he estado haciendo de todo un poco y también he estado enganchada en muchas cosas y creo que lo mínimo que debería hacer es compartir estas cosas? bueno, los invito a leer, creo que será interesante ya que nunca he hecho esto xD

como ven en el título, esta es la primera de las tres entradas
que haré, donde recomendaré cosas :3

el tema del que hablaré hoy, será anime!

de acuerdo al anichart de esta temporada, hay más de 60 animes al aire, le eché un vistazo a todos y la verdad estoy viendo más que continuaciones que nuevos -w-

bueno, aquí les comparto los animes que estoy siguiendo al momento o que ya vi!
pondré sinopsis cortitas para ver si se animan a verlos! :3

Resultado de imagen para show by rock gif tumblr

SHOW BY ROCK!!!

MIDICITY es la metrópolis de la música.
Una chica gato que se viste de lolita llamada Cyan es contratada por Maple, el presidente de una agencia musical.
A partir de ahí, Cyan conocerá a tres chicas. Las cuatro formarán una banda llamada "Plasmagica" y aspirarán a ser las mejores del mundo.
Sin embargo, el camino hasta alcanzar la cima es largo y duro, y mantenerse con la moral alta es algo muy importante.
Combatiendo contras otras bandas, poco a poco Plasmagica comienza a hacerse una banda de primera.

empiezo con SHOW BY ROCK!!! este anime es super tierno o moe, como quieran llamarlo xD, al ver la prota, me interesó inmediatamente, además que todo se ve tan adorable y si no sabían, soy débil ante lo tierno askjsd, también, me encanta el género musical, razón por la cual también le di una oportunidad :3
este anime salió el 2015, y este 2016 salió su segunda temporada, la cual todavía está al aire.

Resultado de imagen para haikyuu gif tumblr

HAIKYUU!!

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos.
Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama.
Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente a Kageyama y derrotarlo.

echando un vistazo a los animes que veo, nunca pensé que quedaría tan enganchada con un anime de voleibol, y más aún, un anime sobre deportes sakjsd, los personajes se ganaron enseguida mi corazón,.
la trama es bastante entretenida y es como si te transportara a los partidos que juegan, sientes nervios y MUCHA emoción, y eso es una sensación que me gusta tener al ver anime :3 si los deportes no son lo tuyo como en mi caso, no sé, sólo inténtalo, quizás te guste :O!

la tercera temporada de haikyuu salió este 2016, y actualmente está al aire!


Resultado de imagen para mob psycho 100 gif tumblr

MOB PSYCHO 100

La historia está protagonizada por Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, un chico con problemas para expresarse pero que en realidad tiene súper poderes. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡Le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos psíquicos, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿Qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

ok, si soy honesta, pocos animes que han estado al aire han logrado hacerme pedir más, cuando salió el primer episodio, NO PODÍA ESPERAR para ver el segundo, cada episodio es como que te deja deseando más y sabía que iba a ser así, 
ya que por lo que puedes ver en el gif, el creador de MOB PSYCHO 100 es también el creador de ONE PUNCH MAN, anime que también logró tener un gran impacto en mi :O

el protagonista y los personajes de la serie me encantaron, y los toques de comedia que tiene esta serie son buenísimos. si no lo has visto todavía, hazte un favor y míralo! 100% recomendable e___e

este anime salió este 2016!


Resultado de imagen para sukitte iinayo gif tumblr

SUKKITE II NA YO

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento.
Cuando conoce al chico popular de su escuela, Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

si les digo, en verdad nunca me han atraído los shojos, sí, he visto algunos pero no está en mi top de géneros favoritos, aunque, con este, fue distinto, tiene los elementos básicos del shojo, pero la verdad es que toma una ruta distinta, se desenlaza de formas en el que un shojo esteriotipo no lo haría

si van a ver este anime quizás podría tener restricción de edad porque en ciertas ocasiones toca temas algo fuertes, que no son para toda audiencia c:

creo que muchas fanáticas del shojo lo han visto, pero para mi, alguien que no suele ver shojo, me encantó tanto que pasé una noche entera viendo como 10 episodios xD

este anime salió el 2012.


Resultado de imagen para kokkuri san gif tumblr

GUGURE! KOKKURI SAN

Basado en un manga 4-koma (manga de cuatro viñetas) cómico de Midori Endo, la historia está protagonizada por Kohina, una pequeña niña que vive sola, que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés.
El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.

terminando el post con este anime, puedo decir que definitivamente este entró a mis favoritos, siendo principalmente género comedia acompañado de sobrenatural, no había episodio en el que no soltara una risa. el humor random y aveces extraño, con las constantes referencias al folclore japonés y la cultura japonesa me encantaron. 
si no me equivoco salió en la temporada de otoño del 2014 :) tiene 12 episodios que no fueron suficientes que seguramente te harán reír.



y con eso, terminamos esta entrada! espero que se animen a ver alguno de los animes que recomendé, y si han visto alguno(s) de los que mencioné, siéntanse libres de contarme qué les pareció :3
nos vemos en la próxima entrada! (la cual será pronto!! lo juro por...un gatito)



Etiquetas: , , ,

lunes, 7 de noviembre de 2016 posted at 1:55 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.